Si mo fum y eco coinciden devo contar 40 semnas en ambas o 38 semanas en eco ya que dicen que el embarazo se da aprox 14 dias deapues de la regla o por ambas 40 semnas ?

Si no coinciden debe guiarse por la fecha de ecografia.

La fecha de ecografia es el metodo mas confiable para estimar la edad gestacional ya que los ciclos de las mujeres pueden ser irregulares o la ovulacion puede ocurrir de una manera impredecible.

Por lo tanto, le sugiero guiarse primariamente por la fecha de su ecografia independientemente de su fecha de ultima regla

Gracias por consultar