Si me coincide el gym y el eco tengo que contar igual 40 semanas por ambas o a la eco son menos tiempo

Lo mas importante y siempre lo mas confiable es la fecha que indique la primera ecografia. Por lo tanto, asi coincida o no coincida con los diferentes calculos, la fecha de la primera ecografia es la medicion mas confiable respecto a la edad gestacional de su bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad