Cuáles son los síntomas de un esófago inflamado. Y cuando eructo me duele el centro del pecho

Los signos y síntomas de esta condición médica son:

  • Acidez.
  • Dificultad para tragar.
  • Dolor al pasar los alimentos.
  • Dolor en el pecho al comer.
  • Sensación de atoramiento al comer.
  • Regurgitación ácida.
  • Tos frecuente.
  • Náuseas o vómitos.

Si usted sufre de esta situación o se identifica con ella, será necesario que consulte con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.