El alflelez no secomcigue fácil enque siudad se puede comsegir

Para poder brindarle una mejor asesoría es muy importante que nos indique que síntomas ha presentado para entender porque si medico le indico el medicamento "alflelez".

Es posible que no consiga el medicamento debido una mala transcripción del nombre, ya que no hay una mólecula farmacologica registrada bajo el nombre alflelez. Se recomienda acuda nuevamente con el médico que realizo la prescripción para aclarar el nombre del medicamento y su principio activo.