La.candidiasis faringe enque estapa del.vih aparece??

Información adicional
aparece en le.primoinfeccion??? cuanto tiempo dura???..... o aparece en una etapa ya mas.avanzada del.hiv??

Preguntado por Hombre de 30 años

La aparición de candidiasis en pacientes con VIH se relaciona con recuentos de CD4 inferiores a 200células/microL o sea hay una inmunosupresión significativa. Es importante los pacientes con VIH tomen la medicación de forma adecuada (sin olvidos, establezcan horarios de toma), acudan a controles regulares con su médico de cabecera donde sean indicados periódicamente exámenes de seguimiento de la enfermedad. Si usted tiene VIH y presenta lesiones en la mucosa oral acuda a una valoración con su médico de forma rápida.