He notado que se me hacen unas máculas de tamaño muy pequeñas en el tallo del pene. No son Verrugas, Ya que no son ni en forma britada o coliflor, si no Cómo le...(ver más)

Información adicional
Siempre he sufrido de irritación en el pene. Y debido a Muchas cremas y corticoides la piel en su momento sufrió daños. Actualmente por recomendaciones de una dermatologo ya he sus...(ver más)

Entiendo tu inquietud,debes saber que algunos hombres presentan una condición denominada manchas de Fordyce, se trata de máculas milimétricas color piel o con aspecto perlado o blanquecino que pueden distribuirse a lo largo del tronco del pene sin que esto ocasione dolor o molestias, de hecho es una condición benigna que no afecta tu salud, pues se trata de glándulas sebáceas ectópicas.

Debido a los antecedentes de sensibilidad dermatológica es muy recomendable que durante tu rutina de higiene íntima utilices jabón de pH neutro con la finalidad de evitar reacciones irritativas, así mismo es conveniente que prefieras utilizar prendas íntimas de algodón. Debes evitar aplicar remedios caseros o ungüentos sin previa prescripción médica.

Si en algún momento las máculas cambian de características presentas enrojecimiento, dolor, irritación o salida de secreción debes acudir con tu médico, pues debe descartarse alguna otra condición o alteración en el pene.

Espero la información te resulte útil, si es así evalúanos. En caso necesario vuelve a contactarnos.