Cuando miro hacis un lado y despues al centro veo como una nube clara

Información adicional
Tengo miopia y astigmarismo En el ojo izquierdo casi no se nota y en el ojo derecho si

Lo que refieres puede presentarse por:

  • Un cambio brusco de posición
  • Alteraciones al interior del ojo.

Para poder verificar de forma adecuada la causa se esta "nube blanca" debes acudir con tu médico para que te realice una valoración de tus ojos.

Con respecto al a miopía y astigmatismo, ten presente que si utilizas gafas o lentes de contacto es importante que la forma se revise anualmente.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Evita dormir con los lentes de contacto puestos.
  • Si usas gafas, úsalas según las indicaciones de tu médico.
  • Evita el uso prolongado de pantallas de computador, celular, televisor, tablet.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.