Me adelante la regla.. consecuencias..

Información adicional
Me tomé dos maltas calientes el 27 de agosto en la noche y al día 28 me bajo la regla en la mañana, medebía llegar el 31 de agosto pero tenía una actividad,bme di dio cólicos pero ...(ver más)

No, no tienes de que preocuparte este adelanto no causará mayor problema, fue por así decirlo "natural", sin embargo no se recomienda que se siga realizando por riesgos de sangrados abundantes, el sangrado que presentaste es un sangrado considerado normal, verás la menstruación es normal que dure entre 2 a 7 días, por lo tanto a pesar de que puede ser modificada por lo que has bebido se considera un sangrado normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.