Será posible que se me adelantó la regla?

Información adicional
Hola doctor , Bueno el 7 de abril tome la postday y en unos 5 días me baje un sangrado como mi regla porque cuando tome la postday el 25 de marzo a los 5 días me bajo un sangrado p...(ver más)

Si, el sangrado que tienes es tu periodo que se adelantó como consecuencia del uso del anticonceptivo de emergencias. Lo que hace esta pastilla es que crea un pico de hormonas que simula el final de tu periodo menstrual y hace que caiga abruptamente la concentración de hormonas, indicándole al cuerpo que es hora de renovar el interior de tu útero, como quien prepara un apartamento para la llegada de un posible nuevo inquilino.