Porque duele la garganta en el área de la tiroidea

Información adicional
Trombosis venosa profunda y superficial de ambas piernas. Asma bronquial. Migraña. Obesidad mórbida.

Esto puede ocurrir, porque la glándula tiroides se inflamada, secundario a un proceso viral o bacteriana, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requieren valoración presencial.

Es importante que asista a cita médica. Le recomiendo no tomar ninguna clase de analgésicos, porque éstos pueden alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.