Pregunta médica

Tuve una situación de riesgo pero siempre use condon hace tres semanas he tenido los síntomas de un resfriado pero sin fiebre me duele o palvitan en la ingle ax...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo oral sin proteccion la penetración fue con condón me duelen o laten la ingle la axila y garganta debajo de la oreja

Preguntado por hombre de 30 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que nos cuenta son inespecíficos, esto quiere decir que no son indicativos de una enfermedad en particular y pueden tener muchas causas, desde estrés, ansiedad, hasta algo mucho más serio. Sin embargo, entiendo que está preocupado por tener una enfermedad de transmisión sexual, de manera que le invito a que preste atención a si tiene alguna lesión en el área genital y a si tiene secreciones anormales de la uretra; si esto sucede es importante que acuda al médico para determinar la causa y establecer el tratamiento pertinente. En cuanto a enfermedades que no generan síntomas visibles como el VIH, considero que su relación es de bajo riesgo para esta enfermedad. Espero haberle ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.