Tuve una situación de riesgo pero siempre use condon hace tres semanas he tenido los síntomas de un resfriado pero sin fiebre me duele o palvitan en la ingle ax...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo oral sin proteccion la penetración fue con condón me duelen o laten la ingle la axila y garganta debajo de la oreja

Los síntomas que nos cuenta son inespecíficos, esto quiere decir que no son indicativos de una enfermedad en particular y pueden tener muchas causas, desde estrés, ansiedad, hasta algo mucho más serio. Sin embargo, entiendo que está preocupado por tener una enfermedad de transmisión sexual, de manera que le invito a que preste atención a si tiene alguna lesión en el área genital y a si tiene secreciones anormales de la uretra; si esto sucede es importante que acuda al médico para determinar la causa y establecer el tratamiento pertinente. En cuanto a enfermedades que no generan síntomas visibles como el VIH, considero que su relación es de bajo riesgo para esta enfermedad. Espero haberle ayudado.