Tomo pastillas anticonceptivas combinadas y estoy en el dia 21 de mi ciclo y el dia de ayer cuándo me di cuenta que cuando hago pipí hay pequeñas manchas de san...(ver más)

Información adicional
Y la semana pasada estuve tomando por 6 días antibiótico por una infección de garganta y Antistaminicos por gripa, tuve relaciones con mi marido el día domingo y eyaculo adentro, h...(ver más)

Si bien no indicas qué antibiótico en específico te encontrabas tomando, si está descrito que estos medicamentos pueden disminuir la absorción de los anticonceptivos a nivel gástrico, es decir que la efectividad puede verse reducida y haber riesgo de embarazo.

Es probable que incluso si la absorción se vio disminuida, ésta haya sido la causa del sangrado que presentas actualmente.

Si el sangrado persiste o llegas a presentar desarreglo importante de tu ciclo, e sugiero consultar con tu médico para que determine si podría haber embarazo y si pueden continuarse tomando las pastillas con normalidad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.