No tengo el sangrado por la postday, estoy embarazada ?

Información adicional
Anteriormente cuando he tomado la postday he tenido sangrado a los pocos días que indica que fue efectiva. Sin embargo hace 11 días tome una postday, tengo retraso de 5 días y no h...(ver más)

En general la recomendación es que si luego de 21 días de tomar la píldora de emergencia no hay sangrado menstrual se debe hacer una prueba de embarazo.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia, debe ser reservado para ese tipo de situaciones, ya que a medida que se utiliza en más oportunidades va perdiendo efectividad.

La recomendación es que utilices un método anticonceptivo de forma regular y correcta que disminuye en un gran porcentaje la posibilidad de embarazo no deseado y no pierde efectividad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.