Hola, hace 4 días aproximadamente tuve roces con un chico pero nunca hubo penetración, él estaba sin ropa interior y yo con la mia, solo soltó un fluido transpa...(ver más)

Información adicional
Quisiera tambien saber si hay probabilidad de embarazo por soltar este fluido sobre mi ropa interior y cerca de mi vagina. Gracias

Para pensar en embarazo es necesario que haya penetración o exposición directa de semen en la cavidad vaginal, con lo que nos cuenta, es muy poco probable pensar en embarazo.

Su dolor al orinar puede ser sugestivo de infección urinaria, si este dolor se vuelve a repetir o se acompaña de cambios en el olor o color de la orina, escalofríos, fiebre cuantificada con termómetro por encima de 38ºC o malestar general, deberá acudir con su médico tratante en los siguientes días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno.

Recuerde que su pareja debe utilizar en cada acto sexual el preservativo ya que será el único método que la protegerá contra las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.