Me diagnosticaron que sufría ataques epiléptico, pero mi pregunta es que si uno con los ataques pierde el conocimiento y además solo me da en horas de la madrug...(ver más)

Bueno, en primer lugar hay diferentes tipos de ataques epilépticos y no todos se manifiestan como desmayos acompañados de movimientos del cuerpo y espuma por la boca. Las convulsiones se pueden manifestar como:

  • Crisis parciales en las cuales solo se mueve alguna parte del cuerpo, sensación de alteración de la sensibilidad de alguna parte del cuerpo, o aparición de olores extraños
  • Crisis de ausencia, en las cuales por segundos te desconectas del medio

En las crisis por supuesto se altera la consciencia, es decir no recuerdas el momento del ataque, y puede solo ocurrir a horas específicas como en tu caso a la madrugada. Gracias por consultarnos.