La verdad me asuta el riesgo minimo de embarazo por sexo con ropa, hace 3 meses hice uno y al parecer no presenta síntomas, sólo engordo un poco, y de la menstr...(ver más)

Información adicional
El suceso fue siempre con ropa, no hubo penetración, y no hubo eyaculación, sólo liquido preseminal por la estimulación, además que nosostros aparte de tener ropa interior teniamos...(ver más)

NO existe riesgo de embarazo, puede estar tranquilo al respecto.

La presencia de ropa, ausencia de penetración y eyaculación, así de espermatozoides, hace imposible un embarazo.

Es una buena idea la abstinencia en estos momentos, hasta que sienta tranquilidad, tenga conocimientos claros sobre la sexualidad, coito, como practicarlo responsablemente y sus consecuencias para no pasar por estos momentos desagradables.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.