Esta embarazada? ..Tiene todos los síntomas..., pero solo tuvimos sexo con ropa..

Información adicional
Buenas días, les contaré todo, lo que pasa es que a mi novia le vino la regla un 6 de noviembre y termino el 11, cuando termino tuvimos un especie de sexo con ropa en dos oportunid...(ver más)

No debes preocuparte ya que por roces o masturbación no hay riesgo, para que haya riesgo de embarazo es necesario que exista penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección. Es posible que si presento fiebre y síntomas de malestar general se trate de una infección viral. Te aconsejo que si van a iniciar relaciones sexuales asistan a consulta médica para asesoría sobre métodos anticonceptivos y que escojan el que mas se ajuste a ustedes.