Tengo síntomas se embarazo pero no he tenido relaciones sexuales solo fajes y con ropa

Si solo ha tenido fajes o roces no es posible que se encuentre en embarazo. Por lo tanto, lo mas posible es que sus sintomas, cualquiera que tengan, se deban a otra causa. Ademas, tambien es posible que se pueda encontrar cerca a su periodo menstrual y por lo tanto ocurren variaciones hormonales que le produzcan sintomas de este tipo

Por ultimo, los sintomas seran transitorios y no debe preocuparse.

Gracias por consultar