Es posible un embarazo si tuvimos fajes ella desnuda y yo con bóxer, no hubo penetracion pero si fajes muy intensos? ¿O un embarazo masturbando a la pareja sin ...(ver más)

No, esto es completamente imposible, no existe ninguna posibilidad de embarazo si tú nunca te retiraste la ropa interior, no importa si el contacto sexual fue intenso y fuerte, de todas formas es imposible que se produzca un embarazo mediante este tipo de contacto.

Por el momento no debes preocuparte pero debes iniciar un método de planificación confiable para evitar problemas en el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.