Hola, tuve fajes con mi novio, él con jeans y boxer y yo con ropa interior, es posible que el liquido preseminal hubiera pasado esas prendas y provocar un embar...(ver más)

Información adicional
Hace unas semanas tuve un faje con mi novio, él en jeans y boxer y yo con enagua y ropa interior. Me preocupa que si el liquido preseminal pueda pasar esas capas de ropa y provocar...(ver más)

Por la practica sexual que mencionas no es posible que se consiga un embarazo, para que haya embarazo es necesario que haya penetración. El retraso en la menstruación puede tener otras causas como estrés emocional o desequilibrio hormonal. Te recomiendo llevar una vida sexual con responsabilidad, usando un método de planificación, si persistes con este síntoma asiste a una consulta médica.