Hola. Puede ser que al tomar las pastillas anticonceptivas, al 8vo mes ya venga menos menstruación, mojando sólo 2 tampones y 3 toallitas femeninas? Cuando gene...(ver más)

Sí, se puede considerar normal.

Con el uso cronico de anticonceptivos orales es normal que el sangrado menstrual se disminuya en cantidad, incluso hay mujeres que sólo presentan un manchado café y también se considera normal.

En tu caso las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas ya que manifiestas que tomas tus pastillas correctamente, sin olvidos y adicionalmente no tiene eyaculación intravaginal ya que usan preservativo.

Por todo lo anterior considero que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo y que la disminución de la cantidad del sangrado hace parte de los efectos secundarios de los anticonceptivos orales.

Te recomiendo continuar así.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!