Un cliente diabético puede tomar para un catarro común Daytime?

Información adicional
Es diabética solamente

Sí lo puede hacer , ya que los compuestos activos de este medicamento no tienen contraindicación de uso en pacientes diabéticos; los compuestos que tiene este producto son acetaminofén, fenilefrina y dextrometorfano, con los cuales va a tener manejo de la fiebre , tos y congestión; puede administrar este producto si la paciente no ha presentado ninguna alergia a los compuestos descritos. Si presenta alguna reacción alérgica al consumir este medicamento, debe suspenderlo inmediatamente y asistir al servicio de urgencias más cercano.

Si tiene alguna otra duda o inquietud no dude en consultarnos, estamos para ayudarle.