Hace 2 meses deje los ancitonceptivos. Regle alos 5 días y no quede embarazada. Hace 20 días tuve mi 2da menstruación tras dejarlos será posible que pueda queda...(ver más)

Para éste momento la protección anticonceptiva ya no se encuentra instaurada así que si existe riesgo de embarazo.

Sin embargo, está descrito que al dejar de usar anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc) el tiempo que puede demorarse en aparecer ciclos ovulatorios es de 3-12 meses.

Así que durante éste tiempo tu periodo puede ser irregular y éste podría ser el tiempo que puede demorarse en obtener un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.