Además de un periodoncista ¿Cuál otro especialista está en capacidad de hacer una cirugía de retiración gengival? Mi pregunta es para saber si un Rehabilitador ...(ver más)

Un rehabilitador oral tiene la función de restaurar y devolver la función estética oral, mediante prótesis, aunque trabaja de la mano con los periodoncistas, lo ideal es que la cirugía de las encías la haga un periodoncista. También podría llegar a realizar este procedimiento un cirujano oral. Espero haber sido de ayuda.