Se puede realizar ejercicio de cardio los 7dias de la semana para la perdida de peso o tiene que a ver descanso

Lo ideal es realizar ejercicios de cardio de manera moderada, pero si se pueden realizar los 7 días, alrededor de 45 minutos al día. Sin embargo, en algunos pacientes que apenas inician a incluirse en el ejercicio o que han reiniciado ejercicios después de estar ausentes durante un largo periodo, se recomienda que empiecen con días intercalados y de poco en poco. Esto es para cumplir sus metas establecidas y que no sienta frustración por no poder realizaros o que se genere mucho dolor. también es recomendable una valoración presencial por su médico para determinar si no hay causas médicas que le dificulten el hacer ejercicio. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.