¿Por qué me palpita ahí abajo? Es como que algo late en mi zona íntima y me hace sentir incómoda

Seria más conveniente si usara los términos adecuados para las regiones anatómicas en las cuales tiene los síntomas: vulva, vagina, labios mayores o menores, etcétera. De este modo podríamos darle orientación más específica. También sería relevante saber otros antecedentes como si tiene vida sexual activa, si hay otros síntomas asociados como enrojecimiento de la vulva, irritación, comezón o presencia de algún tipo de flujo vaginal con características anormales o raras. El síntoma de sensación de palpitaciones no es demasiado específico y puede ser simplemente el pulso arterial de su arteria femoral, que se sentiría cada vez que su corazón latiera y más bien habria que investigar que no tenga taquicardia, o bien puede ser que tenga alguna infección por hongos en la región vulvar y eso pudiera causar sintomatología como la que mencioné previamente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.