Hola buenas tardes quería consultar q puedo ponerme tengo inflamado el prepusio y no puedo hacerlo para atrás y aveces es como q se me cortajea todo y me arde m...(ver más)

La condición que refieres se llama fimosis, y más que ponerte algo para que desaparezca, es necesario tratar las causas.

Quizás la más frecuente es alguna infección en el área genital, en cuyo caso te sugiero acudir con tu médico de confianza para que pueda tratarla, a la vez si desaparece la infección, debe ir disminuyendo la inflamación.

Te sugiero que lo trates a la brevedad y le des la debida importancia, para evitar cualquier complicación derivada de esta molestia.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!