Necesito saber que probabilidades hay de que el líquido preseminal de dos personas diferentes pueda dejarme embarazada si tuve relaciones los dos días anteriore...(ver más)

Si no usaste ningún método anticonceptivo ni convencional o de emergencia, pero si utilizaron coito interrumpido y solamente fue líquido preseminal el que se secreto; puede haber un riesgo de embarazo de 4%. Eso quiere decir que 4 personas quedaron embarazadas al llevar a cabo relaciones sexuales sin eyaculación, solo expuestas al líquido preseminal vía vaginal. Al haber tenido relaciones sexuales con dos parejas, la probabilidad se aumenta al doble. Si aun te encuentras dentro de los 3 primeros días posterior a la actividad de riesgo puedes utilizar aún el método de emergencia. Incluso hay una pastilla de emergencia que actúa y previene el embarazo hasta 5 días posterior a la exposición de riesgo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.