¿Si tuve relaciones con dos hombres diferentes puedo saber de quién estoy embarazada?

Información adicional
POR FAVOR ES URGENTE (Hola, mi inquietud es la siguiente: tuve relaciones sexuales con un hombre el día 11 de septiembre a las 9 PM... luego tuve relaciones al día siguiente (12 ...(ver más)

Saberlo es imposible, ya que hay una mezcla de espermas de dos sujetos distintos, una prueba de paternidad es la única forma de establecer con certeza quién es el padre.