Tuve relaciones con dos hombres. Con el primero no utilice protección (preservativo) con el segundo utilice preservativo. Semanas después me enteré que estaba e...(ver más)

En la situación descrita la mayor probabilidad es la relación sexual sin preservativo pero hubiese sido muy importante conocer qué día le había llegado su menstruación y en qué momento fueron las relaciones sexuales para dar una mejor orientación.

No olvide asistir sin falta a los controles prenatales, estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en el bebé y los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.