Paso mucho con dolor en el cuello y me duele mucho la cabeza que tratamiento puedo romar

Es muy probable que esto se deba a contracturas musculares en esta zona debido principalmente a malas posturas, dormir de manera incómoda o excesiva preocupación y estrés. Por lo tanto, siga estas recomendaciones:

  1. Evite movimientos bruscos con el cuello y adquirirs posturas incómodas
  2. Siéntese en sillas con respaldo, con su espalda correctamente apoyada
  3. Evite cargar peso
  4. Duerma en posturas que no afecten al cuello, como en decúbito dorsal (boca hacia arriba)
  5. Evite las preocupaciones y, si es posible, asista a sesiones de masaje

Además, cualquier medicamento antiinflamatorio de venta libre, como Ibuprofeno, Diclofenaco o Paracetamol, pueden ayudar con las molestias. Sin embargo, si a pesar de las recomendaciones dadas las molestias continúan, consulte a su médico para recibir una valoración más profunda y determinar si existe alguna otra causa de su dolor.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra consulta, no dude en formularla.