18 días despues de tener relaciones y no se vino adentro mi ciclo es de 29 y 30 dias mi periodo camina a lo largo de los meses no tengo ningún síntoma puedo es...(ver más)

Información adicional
Cia marcapasos

Recuerda que tener relaciones sexuales sin proteccion aun asi no haya eyaculacion puede generar cierto riesgo intermedio de embarazo, ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides en baja cantidad pero que en caso de haber un ovulo viable puede causar embarazo.

Te recomiendo que en caso de que tengas un retraso mayor de 7 dias te realices una prueba de embarazo en orina para descartar o confirmar un embarazo. Puede que el colico que tengas ahora sea probable porque la regla te llegara pronto de igual forma.

Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.