Que sucede si no tengo apetito?

Información adicional
Tuve una operación en vesícula

La falta de apetito es un síntoma que se puede relacionar a muchas causas. Inicialmente puede ser un síntoma transitorio que se explique por alimentos consumidos previamente, estrés, ansiedad, sueño, entre más causas. Sin embargo también puede ser un síntoma que se asocie a:

  • Infecciones.
  • Trastornos gastrointestinales.
  • Trastornos metabólicos.
  • Reflujo.
  • Medicamentos.

Si esta falta de apetito se acompaña de más síntomas es importante que consultes con tu médico para que recibas una asesoría completa. Por otra parte puedes enviarnos otra pregunta con mas datos clínicos y con esto darte una asesoría mas extensa.

Espero haber sido de tu ayuda.