Qué puedo hacer si tengo nauseas y no tengo apetito?

Los síntomas que nos comenta pueden estar relacionados con una infección intestinal (la mayoría de las veces de origen viral). Le sugiero aumentar el consumo de líquidos (como agua, infusión de jengibre, sales de rehidratación oral, sopas, caldos) y consumir antiemético de libre venta en su farmacia más cercana. En caso de no mejoría posterior a tres días de haber seguido estas recomendaciones, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento oportuno según los hallazgos.

En caso de presentar escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, diarrea con moco o sangre, deshidratación, desmayos, mareos, consulte lo más pronto posible por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.