Si mi fum fue el 24/04 y estoy embarazada de 19 semanas con fpp 30/01.. que día aproximadamente pude ver quedado embarazada??? .

La manera mas segura de saber la fecha de un posible embarazo es mediante una ecografía del primer trimestre, esa se realiza en la semana 11 a la semana 13 de embarazo, ya que la fecha de última menstruación a veces puede no ser tan confiable. Ahora bien, si tu regla era bastante regular lo más probable es que la fecundación ocurriera entre el 10 de abril hasta el 17 de abril.

Espero haber sido de ayuda si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.