Puedo prepar Nestum a mi bebé de 1 año con leche klim, aunque lo esté alimentando con leche materna?

Información adicional
llevo más de un año dándole solo leche materna a mi bebé, pero me gustaría prepararle Nestum pero con leche klim, ya que no sé extraer me la leche materna para hacer estas preparaciones.

En el frasco de la fórmula salen las indicaciones y los componentes con los que puedes hacerla preparación. Para la edad de tu niño no hay inconveniente con que introduzcas otros alimentos, siempre y cuando intentes continuar la lactancia materna hasta donde más puedas. Es un gran honor y esfuerzo conocer que haces todo lo posible para mantener la lactancia materna con tu chiquito y eso es vital para su crecimiento y desarrollo. Es posible que hagas la preparación pero percátate primero en la lata de la fórmula si indica alguna otra contraindicación. Por lo general, si no se hace con leche se indica preparar el compuesto en agua. De pronto la leche que nos indicas podría contener azúcares y alimentos que alteren el balance ofrecido por la fórmula y tener efectos secundarios sobre tu bebé.

Espero esta información sea de plena ayuda para ti. Gracias por confiar en lo que hacemos, estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. No olvides calificarnos.