Tomé post day hace un mes y aún no me ha bajado, es normal? Se retrasa? Por cuánto tiempo?

Si,Está descrito como efecto adverso luego de la ingesta de la píldora del día después: irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, no es posible definirle hasta cuándo.

Esta puede ser la razón del retraso que usted refiere, sin embargo, dado que el método protege máximo en un 95% siempre hay un riesgo, aunque bajo de embarazo, y esta debe ser la primera causa a descartar.

Le sugiero que luego de una semana de la falla menstrual, acuda para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición