es normal tener al rededor de una inyección, como un hematoma verde y morado de hace hace 5 días que me la apliqué,?

Información adicional
me aplique la inyección anticonceptiva

Sí, en ocasiones luego de aplicar cualquier inyección o luego de que te tomen exámenes de sangre pueden aparecer equímosis (morados) estos aparecen por el traumatismo de los tejidos blandos por la aguja que al penetrar la piel rompe vasos sanguíneos y estos generan un pequeño sangrado que con los días va cambiando de color a morado, verde, amarillo y por último desaparecerá.

Así que puedes estar tranquila, esto puede ocurrir ocasionalmente y no altera la efectividad de los anticonceptivos inyectables.

Recuerda aplicarla el mismo día de cada mes, para que no pierda efectividad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!