Que síndrome Respiratorio es: hoy en la mañana presento súbitamente cuadro de dolor torácico, disnea subita grado 4, cianosis central. En el examen físico hay v...(ver más)

Información adicional
Paciente de 72 años, fumador de 20 cigarrillos díarios por 30 años, con Dx reciente de Cáncer Pulmonar

Por los síntomas que refiere, habría que descartar un neumotórax, entre otros.

El neumotorax es la entrada de aire en el espacio que hay entre la pleura visceral y parietal, que es una membrana que envuelve los pulmones.

Es una urgencia medica, requiere valoracion inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.