¿Qué puede ser lo que tengo si desde hace mas de una semana, presento síntomas de Disnea y eructos, si eructo mejora la Disnea; fui al hospital porque después t...(ver más)

Información adicional
no he tenido fiebre ni tos, solamente los eructos, y la dificultad respiratorio. he podido dormir sin ningun tipo de problemas

El dolor en el tórax no solo está relacionado con problemas del corazón, se relaciona también con las otras estructuras que contiene, bien sean los pulmones, o el tracto gastrointestinal, el reflujo gastroesofágico puede ser causa de dolor a nivel del tórax, eructos y uno de sus tratamientos es con inhibidores de bomba de protones como el Omeprazol, ya descartaron en el hospital enfermedades coronarias que es lo primero a descartar. Se debe ingerir juiciosamente el medicamento prescrito así como seguir las indicaciones dadas por el médico.