¿Por que se contraen las paredes vaginales en el coito?

Información adicional
Se sienten contracciones y duele cuando retiran el miembro masculino

Estas contracciones en el coito y mas en el momento del orgasmo están dadas para ayudar a que los espermatozoides depositados en la cavidad vaginal suban con mas facilidad al útero, esto es completamente normal, por otro lado, el dolor al retirar el miembro masculino es secundario a que durante este proceso la vagina se inflama un poco para estimular mas el pene, por lo cual al momento de retirar el pene debe hacerse con suavidad para evitar la molestia, por ultimo te recomiendo que uses métodos anticonceptivos y preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.