Hola estoy con un poco de congestión nasal y estornudo que puedo tomar ya que tengo un bebe de 16 días y amamanto? Gracias

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, le sugiero evitar cualquier tipo de automedicación ya que podría conllevarle a complicaciones innecesarias en su salud y la de su bebé.

Para mejorar sus síntomas de resfriado le sugiero:

  • Realizar lavados nasales con solución salina al menos cuatro veces al día.
  • Aumentar el consumo de líquidos como agua, sopas, caldos, jugos hechos en casa.
  • Utilizar un tapabocas cuando esté en contacto con su bebé.
  • Taparse la boca al estornudar o toser (preferiblemente con el brazo).
  • Lavarse las manos con frecuencia, en especial cuando vaya a manipular a su bebé.
  • Aumentar el consumo de frutas y vegetales frescos.
  • Descansar en lo posible.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.