Hola mi marido vive siempre con ascos mareos y dolor de cabeza padece bastante de inflamacion en el oido el se dedica a atender llamadas telefonicas quisiera s...(ver más)

Comprendo la situación, de acuerdo a los síntomas que refiere su esposo podría estar presentándolos debido a su trabajo ya que al estar contestando llamadas telefónicas y al estar frente a una computadora por jornadas largas tiende a causar malestares visuales los cuales podrían estarse reflejando como asco, mareo y dolor de cabeza, ademas de ello el dolor de oído puede ser por las llamadas telefónicas, le recomiendo que acuda con su medico de cabecera para tomar las medidas pertinentes para disminuir el riesgo de padecer algún otro problema de salud, una buena opción seria utilizar lentes con anti reflejantes para la computadora.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.