Buena noche tube una hemorragia vaginal y estaba con frecuencias cardiacas de 136 lpm, me hicieron laboratorios la hemoglobina me salio en 12, ecografia salio c...(ver más)

Información adicional
Tengo una decodificación pulmonar por un empiema fabricado. Una Cesarea

Los pólipos cervicales o en el cérvix, son tumoraciones que pueden aparecer por:

  • Inflamación crónica.
  • Obstrucción de los vasos sanguíneos del cuello uterino.
  • Respuesta anormal por un desajuste hormonal.

Es probable que el sangrado vaginal abundante sea secundario al pólipo encontrado, afortunadamente su hemoglobina se encuentra en el rango de seguridad. Otros síntomas o signos que puede experimentar con el pólipo son:

  • Sangrado vaginal durante las relaciones sexuales.
  • Secreción amarillenta o blanquecina en la vagina.
  • Dolor durante el acto sexual.

Con el procedimiento ambulatorio que se le programó se buscará extirpar el pólipo, que posteriormente será enviado a un laboratorio para realizarle unas pruebas adicionales.

Mientras espera la cirugía le sugiero:

  • No tener relaciones sexuales.
  • Aumentar el consumo de mora, hígado, lentejas, espinacas, avena, kiwi.
  • Mantener reposo en lo posible.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.