Por que algunos médicos de esta app recomiendan el uso de la clorofila y otros dicen que hace daño?

Revisando su historial puedo ver que ningun medico de esta plataforma le ha recomendado el uso de clorofila.

Como le hemos indicado, esta carece de estudios o evidencia cientifica indicando que tiene algun beneficio para su piel.

Sin embargo, siempre y cuando tenga un uso moderado y la tome de vez en cuando, podria hacerlo sin mayor toxicidad o daños TENIENDO EN CUENTA que no tiene mayor beneficio ni evidencia de que funcione.

Gracias por consultar