Tengo amigdalitis estoy tomando tratamiento y me recomiendan hacer gargararas de muchas cosas incluso de vinagre las hago o continuo solo con el tratamiento?

Información adicional
No solo eso

Puede realizar las gárgaras, siempre y cuando no suspenda su tratamiento antibiótico.

Las gárgaras funcionan como medida de alivio de síntomas locales sin embargo lo que realmente elimina la infección es el medicamento antibiótico que está tomando. Por tal motivo es importante no suspenderlo pues esto puede conllevar consecuencias como reinfeccion, con resistencia bacteriana elevada.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.