porque si estoy tomando metronidazol para mis hongos vaginales me está volviendo a dar la comezon de antes del tratamiento... e incluso me da más ganas de orinar y lo hago

Preguntado por Mujer de 25 años

Si usted está en los primeros días del tratamiento, esto es normal, Sin embargo, si ya lleva más de 4 días y los síntomas en lugar de mejorar han empeorado, es posible que el agente causal de la infección sea resistente a los medicamentos que se encuentra tomando por lo cual va a necesitar consultar nuevamente para tomar una prueba de laboratorio e iniciar el tratamiento adecuado.