Tengo irritación en el glande al lado del frenillo tengo pelado no se a que se pueda deber ya que con anterioridad consulte porque pensé que se podía tratar de ...(ver más)

Es necesario examinarte para revisar qué aspecto tiene la lesión.

Esa irritación puede ser por el uso de ropa interior ajustada o de pronto alguna reacción al jabón que usas para asearte. Si no tienes el área enrojecida, contenido líquido, secreción purulenta, dolor o mal olor; es poco probable que se trate de algo infeccioso.

Sin embargo, es preciso examinarte. Efectivamente puede ser vitiligo pero para ello es necesario verificar como se ve la lesión; además es importante indicar el tratamiento apropiado de manera oportuna.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.