¿Qué puedo hacer si tengo 4 años de operada de bypass gástrico y en los primeros 6 meses perdí 50 kg pero hoy después de 4 años recuperé el 15% de los 50 kilos que perdí?

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento, tengo hábitos tóxicos como café hasta 6 tazas x día y cigarrillos 3 x día

Preguntado por Mujer de 38 años

Es necesario que se esté en controles con nutrición y con el cirujano bariátrico, tener en cuenta que si no se hace ejercicio, y no se cuida con la comida, no se evita el cigarrillo, pronto se habrá recuperado el peso perdido, haciendo que la cirugía haya sido inútil, recordar que el tratamiento no era solo operarse sino corregir hábitos de vida inadecuados.