¿Debo acudir nuevamente al médico si me diagnosticaron Gastroenteritis esta mañana, estoy tomando Floratil y Buscapina, pero continúo muchos gases, movimiento e...(ver más)

Información adicional
Hombre 33 años

La enfermedad puede tardar en mejorar aproximadamente una semana, por lo cual es necesario que se sigan todas las recomendaciones dadas durante la consulta a la que se asistió. Si no hay mejoría al cabo de una semana, acudir nuevamente.